TESTIMONIOS

"Estimado Francisco, quiero felicitarte por la forma organizada y libre de problemas con que me ayudasteis a seleccionar mi proveedor de Medicare. Para mi fue muy importante tu explicación de la relevancia de algunos servicios tomando en cuenta mis necesidades particulares. Muy importante en este proceso, fue el paciente y amistoso trato que mostrasteis en todo momento. Muchas gracias."

- Cesar A. 

"Soy cliente de Vega Medicare con quien adquirí el seguro de salud Medicare Advantage de UHC-AARP.  El Sr. Francisco Vega me atendió excepcionalmente. Me asesoró sobre todos los aspectos para yo poder escoger el seguro médico de acuerdo a mis necesidades, mis preferencias y presupuesto. Me explicó detalladamente los pormenores de todas las opciones disponibles, especificando las ventajas y diferencias de cada opción, respondió todas mis preguntas y aclaró todas mis dudas. Además fue empático y amistoso de manera que quedé muy satisfecho, por lo que no dudo en dar mi más alta recomendación para quien esté considerando utilizar sus servicios."

- Mauricio I. 

"Vega Medicare es una consultoría gratis y altamente recomendada para evacuar todas las preguntas relacionadas a Medicare y Medicaid.  Con tantas opciones en el mercado lo mejor es consultar personas altamente especializadas en el tema. Personalmente, pienso que es un servicio 5 estrellas"

- Alberto A. 

"Estimado Francisco aprovecho las fiestas de año nuevo para además de desearte mucha Salud y Éxitos en el 2022, agradecerte todo tu apoyo en el 2021, tu impresionante conocimiento sobre los seguros y tus atenciones siempre tan profesionales hicieron que el 2021 fuera en la parte médica un año mucho mejor y estoy segura así será también en este nuevo año 2022,  con tu buen servicio y brillantes consejos.

¡Muchísimas Gracias! Te saluda,"

- M. Fuentes

"Estimado Francisco, ha sido una excelente decisión el recurrir a Vega Medicare para recibir la mejor información y servicios con el conocimiento absoluto de todo lo relacionado a Medicare. Me siento respaldada sabiendo que el recurrir a ti me facilita y asegura que la decisión que tome al respecto es la correcta para mi beneficio. Agradezco el acceso a tu persona en el momento que necesito cualquier información relacionada a Medicare, siempre estás disponible con la atención que te caracteriza y el conocimiento de lo solicitado. Recomiendo totalmente los servicios de VEGA MEDICARE respaldado por el Señor Francisco Vega. Gracias por tus servicios."

- Lyllé A.

"Señores Vegamedicare.com: Quiero darles las gracias por su gran ayuda en mis asuntos de medicare. Ustedes me recomendaron la más favorable opción para mi en lo que se refiere a la aseguradora que cubre lo que el Medicare no paga. El resultado ha sido que yo no pago absolutamente nada por mis cuidados médicos y mi medicinas. Eso es una ayuda enorme para una persona retirada que vive con ingresos fijos. La atención que recibí de ustedes fue excepcionalmente amable y personal.  Estoy recomendando a todas mis amistades los servicios profesionales de Vega Medicare. Les deseo muchos éxitos y que sigan siendo la mejor ayuda profesional en la comunidad que a tantos ha ayudado."

- Alfonso O.

"Muchas felicidades en este nuevo año Francisco y agradeciéndote enormemente tus servicios y todo el tiempo que has dedicado a mi seguro. Estoy muy contenta con que tú seas mi agente de seguro de Medicare y espero sigamos en contacto durante este nuevo año.... Saludos"

-  Katia V.

"Mi persona y mi esposa Claudia queremos expresar nuestro agradecimiento infinito al señor Francisco Vega por el maravilloso servicio que nos ha prestado, al enrolarnos y explicarnos correctamente los diferentes planes de seguros que podemos escoger por medio de MEDICARE. Una vez más gracias Francisco Vega, que ya no es amigo sino un HERMANO"

- Jorge y Claudia L.

"Francisco Vega, además de ser un amigo desde hace muchos años, es mi asesor de seguros en mi edad de jubilación. Estoy muy satisfecho con sus servicios y consejos profesionales y eficientes de él. Y por lo que he escuchado, todos mis otros amigos sienten lo mismo."

- Frank G.